Chilla

El Xerez DFC pone en marcha su I Campus de Verano

El Xerez Deportivo FC tiene la intención de ir creciendo poco a poco y con el apoyo de sus aficionados, pero también está desarrollando actividades que ayuden al club a evolucionar en todos los sentidos. Una de ellas es el Campus de Verano Xerez Deportivo FC que ha sido presentado hoy en Chapín, y que se pone en marcha gracias a la colaboración de AireArte y el convenio firmado con la Universidad de Cádiz (UCA).

José Ravelo, presidente del Xerez, ha explicado “que la intención del club es continuar creciendo como entidad y para ello pretendemos estar con los mejores, como en este caso, que estamos sentados junto a la Universidad de Cádiz”. David Almorza Gomar, vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la UCA, así como Juan Román, administrador del Campus de Jerez, han sido las personas encargadas de representar a la institución universitaria y que han apuntado que “para la Universidad de Cádiz es un honor firmar este convenio con el Xerez Deportivo ya que para nosotros es un objetivo prioritario integrarnos dentro de la sociedad. Además, siempre buscamos que los convenios con las entidades deportivas tengan un trasfondo que beneficie a las dos partes y en este caso podemos afirmar que este convenio venía con una propuesta mútua de colaboración”.

Por último, Pedro Ruiz ha detallado que gracias al convenio de colaboración, el Xerez no sólo se beneficiará de las instalaciones universitarias, sino que contarán con estudiantes en prácticas en las próximas temporadas. Además, el responsable del área deportiva del club ha ofrecido los principales aspectos del primer Campus de Verano Xerez Deportivo FC:

Objetivos y fines del Campus

- Dar respuesta a una demanda en época vacacional con tiempo libre para los niños/as y una gran necesidad de los padres de encontrar un lugar de confianza donde dejar sus hijos/as.

- Se fomenta la educación, la cultura y el deporte, procurando el desarrollo individual y social de niños/as a través de valores.

- Algunos de los valores: respeto a los demás, esfuerzo, compañerismo, participación, trabajo, tolerancia, solidaridad…

- Contamos con entrenadores-educadores con amplia formación, conocimientos y experiencia.

- Por todo ello este proyecto es de un nivel profesional óptimo con un trabajo de alta calidad.

Condiciones y Descripción general del servicio

Destinado a niños y niñas niños/as de entre 5 y 12 años.

Cuenta con la organización de AireArte y con la colaboración de la Universidad de Cádiz.

El servicio está establecido para las siguientes semanas; todas de lunes a viernes, a excepción de la semana de Junio que es de martes a sábado:

- Del 24 al 28 de Junio

- Del 30 de Junio al 4 de Julio

- Del 7 al 11 de Julio

- Del 14 al 18 de Julio

- Del 21 al 25 de Julio

- Del 28 de Julio al 1 de Agosto

- Del 1 al 5 de Septiembre

Instalaciones

Campus de Jerez (UCA), Pradera Hípica (Chapín) y Excursiones (fuera de las instalaciones habituales del Campus de Verano).

Horarios y grupos de trabajo

Se distribuirán los niños/as en distintos grupos, máximo de un entrenador-educador por cada 15 niños/as.

- Horario normal de actividades: de 9 a 14 horas

- Ludoteca o Comedor: de 14 a 15:00 horas

- Excursiones: una cada semana, las cuales se anunciarán con antelación

- Los niños/as recibirán visitas de jugadores y técnicos del primer equipo del Xerez Deportivo FC.

Si estás interesado en que tú o tus hij@s participen en el primer Campus de Verano Xerez Deportivo FC, tienes a tu disposición el dossier con toda la información sobre las actividades, así como la posibilidad de descargar la solicitud de inscripción y disfrutar de un verano apasionante. Igualmente, puedes escuchar el audio en el que se explica toda la información, acercarte al edificio Jerez 2002 donde se encuentra la oficina del Xerez Deportivo FC (aparcamiento de Chapín) o llamar al 956 11 22 32 en horario de 10:00 a 14:00 o 18:00 a 20:00 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement