Chilla

La demanda de Leira contra Morales y Monterrubio se verá en julio

Un nuevo frente judical se le aproxima a Joaquín Morales. El que fuera presidente y máximo acionista del club, así como Antonio Fernández Monterrubio, exdirector general del Xerez CD, tendrán en julio una cita con la justicia en Jerez.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Jerez ha fijado para el lunes 7 de julio la vista por la demanda presentada por Manuel Leira contra los gestores del Xerez CD por apropiación indebida. Los hechos se remontan a 2008, cuando Leira recurrió su despido y la justicia falló a su favor, obligando al club a la readmisión o la indemnización. No se dio ninguno de los dos casos y el subdirector del club tuvo que llegar a un acuerdo con los administradores concursales del club ya en 2011.

Sin embargo, el ministerio fiscal ha citado a Morales y Monterrubio al admitir la denuncia por apropiación indebida, ya que Leira, al ser despedido del club, no pudo tener acceso a la documentación y a los archivos personales que guardaba en el ordenador que habitualmente usaba en su puesto de trabajo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement