Cooperativa Las Marismas

Pendín: “Nos gustaría que la afición venga a ayudarnos”

Dani Pendín ha compaginado la capitanía del primer equipo del Xerez Deportivo con el cargo de segundo entrenador del juvenil, y tras vivir el ascenso a las órdenes de Orúe, ahora afronta con ilusión la eliminatoria de ascenso con el filial.

El argentino considera que el juvenil “llega bien al partido porque se han recuperado a muchos lesionados. Tuvimos muy mala suerte. En el último mes había mucha gente con molestias en los tobillos y con golpes, pero poco a poco hemos recuperado a mucha gente. No están al 100%, pero están bien para entrenar y tenemos a mucha más gente en los entrenamientos. Vamos con la esperanza de subir, aunque no va a ser fácil”.

El rival es el CD Isla de León, según Pendín, un equipo “defensivamente muy bueno y que ha quedado muy cerca de los dos primeros puestos, por lo que pudo haberse metido en ascenso directo. Tienen gente de tercer año, por lo que físicamente son fuertes. Será un partido complicado, pero confiamos en nuestras posibilidades”.

El líder xerecista está cargando de motivación estos días a sus chicos, pero también manda un mensaje a la afición azulina: “Este fin de semana coincide con que el primer equipo no juega y nos gustaría que venga la gente a ayudarnos. Más que nada por el trabajo que vienen haciendo los chavales durante todo el año y todo lo que han sufrido. Se merecen tener esta opción de luchar por ascender y sería bueno que viniera la gente a apoyarlos y que se sientan respaldados. Ojalá que venga mucha afición. Yo les pido que vengan y nos ayuden para subir de categoría”.

Bajic y Pendín han dirigido hoy un entrenamiento en el que Gonzalo no ha podido entrenar con normalidad por culpa de un golpe en el empeine que le provocó un leve esguince durante un entrenamiento de esta semana. El sábado los azulinos realizarán la última sesión a las 12:00 horas para ultimar detalles de cara al primero de los partidos de la eliminatoria.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement