Cooperativa Las Marismas

Equisur cierra sus puertas superando el número de visitas de las tres ediciones anteriores

Tras cuatro días de intensas pruebas, el ejemplar de pura raza español ‘Ilbaino’ ha sido elegido el mejor ejemplar absoluto del XLVII Concurso Morfológico de Ganado Selecto Caballar y, por tanto, Campeón de Campeones, que este domingo se clausuró en Equisur 2014. 

Después de las pruebas morfológicas realizadas en Ifeca, la entrega de premios se llevó a cabo, como es tradición, en el Depósito de Sementales, dándose así por finalizado el Concurso Morfológico 2014, en el transcurso del cual se escogieron a los campeones de las razas Española, Árabe, Anglo-Árabe e Hispano-Árabe, entre los cuales ha salido elegido el flamante Campeón de Campeones.

Equisur 2014 ha superado este año todas las previsiones que la institución ferial había hecho, tanto en número de expositores con la presencia de 52 empresas, como en número de caballos participantes, que han alcanzado los 184 ejemplares. Ese mismo incremento se ha visto reflejado en la cifra final de visitantes que también ha sido superior a la de las tres pasadas ediciones, alcanzándose la cifra final de 8.500 visitantes.

Nuevamente, la calidad del espectáculo ecuestre -un año más dirigido por Carmelo Cuevas- ha sido reconocido por los visitantes, recogiendo un lleno absoluto en cada una de los cinco pases que se ha realizado durante toda la duración de Equisur.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios