Algosur

El Jerez 93 tendrá que viajar a Lugo en coches particulares

El Jerez 93, vigente subcampeon de la Copa de España Juvenil de fútbol sala y flamante campeón de Andalucía tiene mañana sábado su primer compromiso copero, donde se tendrá que enfrentar al Azkar de Lugo, en una eliminatoria que se va a poder disputar casi de milagro.

Y es que el club jerezano se encontraba con serios problemas económicos para poder desplazarse a tierras gallegas, y más tras la negativa tanto del Ayuntamiento de Jerez como de la Diputación de Cádiz. El Jerez 93 no podía abonar los casi 3.000 euros que costaba alquilar un autobus, una suma a la que habría que añadir los gastos de manutención de toda la plantilla, algo que afortunadamente el club va a poder costear gracias a lo recaudado semanas atrás en el partido ante el filial del Pozo Murcia.

Tras varias reuniones tanto con representantes del Consitorio jerezano como con la Diputación de Cádiz -la última, en la tarde de ayer jueves- el club se encontró con la negativa de las instituciones. Además, ni la Federación Española ni la Andaluza ofrecieron ayuda alguna a un club que va a tener que desplazarse a Lugo en coches particulares. Más aún, lo único que ofreció la Federación fue un autobús, aunque al precio de 2.600 euros.

Padres de los futbolistas y miembros del Jerez 93 pondrán sus vehículos a disposición en un desplazamiento complicado que saldrá de la ciudad en la madrugada de hoy para llegar poco antes del encuentro a Lugo. Tras descansar un poco en el escenario del partido, el conjunto azulino afrontará su primer encuentro copero, volviendo de nuevo a Jerez a la conclusión del mismo.

Será solo la primera piedra en el camino, ya que, de superar esta primera ronda, el Jerez 93 se verá las caras con el ganador del encuentro que disputen Albacete y Zaragoza, teniendo que desplazarse el conjunto jerezano, que actuaría, por segunda vez, de visitante.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement