Algosur

Representación jerezana en los 101 kms de Ronda

Hasta Ronda se desplazó un grupo de ocho atletas del Club Maratón Jerez para participar en esta dura prueba de 101 kilómetros que discurre por su serranía, a la que a la dureza del terreno se le unen las altas temperaturas que se producen y que la hacen una competición extrema.

Destacar entre todos a José M. Antunez que realizó una gran prueba y terminó el 11º de la general con un magnífico tiempo de 10:42:43. Todos los corredores del club jerezano consiguieron  finalizar la prueba: Aliaño, Fabero, Mata, Martín-Bejarano, Horrillo, Otero, Carmen Riquelme pudieron disfrutar de la llegada a meta tras el gran esfuerzo realizado.

También destacar la actuación de los atletas del Maratón Jerez en la “V Carrera Popular Los Toruños-La Algaida” quienes sobre una distancia aproximada de 9 kms en el maravilloso paraje portuense consiguieron muy buenos resultados. Israel García fue 2º de la general y 2º en veterano B dando muestras de su progresiva recuperación tras la lesión que lo tuvo retirado de las competiciones varias semanas. Rafa Mateo también ha conseguido un estado óptimo de forma y ha acabado el 12º de la general y 2º en veterano B. Manolo Bernal también va subiendo en este final de temporada y pudo ser 3º en veterano D. Sebastian Lozano como nos tiene acostumbrado luchó a tope desde el principio pero solo pudo quedar 4º de su categoría. Y juan L. Navarro y Yose Garrucho consiguieron mejorara resultados de años anteriores quedando satisfechos de la marca conseguida.

Por otro lado, Alejandro Rodríguez y Francisco González representaron al club jerezano en el “III Triatlón Cross Playas de Chipiona”. Esta prueba constaba de 500 metros de natación, 12 kms en bicicleta por las arenas de la playa y otros 4 kilómetros por las playas de la población chipionera. Ambos realizaron una prueba muy satisfactoria consiguiendo finalizar 5º por parejas en categoría absoluta.

 Hasta Ronda se desplazó se desplazaron un grupo de ocho atletas del club jerezano del Maratón Jerez para participar en esta dura prueba de 101 kilómetros que discurre por su serranía, a la que a la dureza del terreno se le unen las altas temperaturas que se producen y que la hacen una competición extrema. Destacar entre todos a Jose M. Antunez que realizó una gran prueba y terminó el 11º de la general con un magnífico tiempo de 10:42:43. Todos los corredores del club jerezano consiguieron  finalizar la prueba: Aliaño, Fabero, Mata, Martín-Bejarano, Horrillo, Otero, Carmen Riquelme pudieron disfrutar de la llegada a meta tras el gran esfuerzo realizado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement