El Xerez CD tiene ahora que jugar una nueva Liga, la de los despachos. El club azulino, que ha empezado a planificar la temporada que viene, en la que competirá en Primera Andaluza, tiene que afrontar en pocas semanas los pagos aplazados con algunos jugadores que en diciembre y enero decidieron abandonar la entidad.
Uno de ellos Javi Muñoz, ha aclarado hoy que no piensa denunciar al club, y que espera “arreglarlo de manera verbal porque no pienso denunciar”. En declaraciones a Canal Sur Radio, el sevillano reconoce que “me he portado bien con el club y espero que el club se porte bien conmigo, por lo que espero llegar a un acuerdo, pero yo no voy a denunciar al Xerez, lo tengo muy claro”.
Desde tierras murcianas, Muñoz destaca que sigue las andaduras del conjunto azulino “como un aficionado más, me considero de ese equipo y es un club que me caló hondo, a pesar de la mala situación. Una vez que estás allí entiendes la grandeza del Xerez CD, pero también se le ha maltratado mucho”, y se alegra del cambio de rumbo que ha dado con la llegada de “gente de dentro”: “Veo que ahora entra gente de la casa, con ganas de ayudar, y espero que tanto Juan Pedro, como Mendoza y Paco Peña ilusionen a la gente, porque el Xerez no está muerto”.