Algosur

El Altillo School, sexto en el Campeonato de España escolar

El colegio jerezano LAUDE El Altillo School ha participado en el I Campeonato de España de Ajedrez por Colegios que se disputó del 1 al 4 de mayo en la localidad madrileña de Buitrago del Lozoya, en el Colegio Gredos. En esta competición de ajedrez, un total de 14 colegios han participado procedentes de 10 comunidades autónomas.

El Altillo School ha hecho un buen papel, ya que ha sido el único equipo de Andalucía que jugó la final, por lo que acabó primero dentro de la comunidad andaluza y sexto a nivel nacional, en la clasificación general. Dirigidos por el maestro internacional y profesor del colegio Daniel Escobar el equipo estuvo formado por Fernando y Pablo Martín de Laá, Berta Fernández, Arturo Hinojosa y Pedro Fernández. Los jerezanos hicieron un gran torneo.

Al Campeonato de España asistieron muchas personalidades del mundo del ajedrez así como grandes entrenadores, además del presidente de la Federación Española de Ajedrez, quién retó a los alumnos a una partida que resultó una verdadera clase maestra de más de media hora.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement