Algosur

Reparto de puntos en el partido de las despedidas

No perdiendo. Así al menos despidió el Xerez CD la temporada y dice así adiós a Tercera y a la categoría nacional. Los de Paquete Higuera firmaron un reparto de puntos ante el Cádiz B en el derbi provincial. Primero fueron los locales los que se adelantaron en el marcador, remontaron los amarillos y en el tiempo de prolongación, el esfuerzo de los jugadores azulinos, se vio recompensado con el tanto que dejaba el marcador en el definitivo 2-2.

Un partido de despedidas en la temporada más mala y triste de los más de 65 años que se recuerdan del Xerez. Sobre el partido, Nico adelantaría al cuadro azulino en el inicio de la segunda parte, pero los de Higuera en ese momento se relajaron y fue el Cádiz B quien empezó a llevar el peso del encuentro. El equipos de Pepe Bermúdez empezó a firmar llegadas con peligro y el Xerez parecía cansado. Así, llegaron los tantos del conjunto gaditano que le daban la vuelta al marcador. En el tramo final, Nico anotaba el gol que dejaba el justo empate a dos en el luminoso de Guadalcacín.

Xerez CD: Miguel, Kevin, Pedro, Juan Mateos, Lucas, Jesús, David (Alberto, 63′), Capi, Morlán (Luis Fernando, 71′) Nico (Javi, 78′) y Rubén.
Cádiz CF B: Pedro, José Mari (Marc Fraile, 76′), Diego González (Borja Jiménez, 60′), Rubén Díaz, Adri Crespo, Galindo, Jesús, Theo, Michelle, Aymen Souda (Sergio, 75′) y Alberto
Goles: 1-0 (54′) Nico. 1-1 (65′) Souda. 1-2 (71′) José Mari. 2-2 (96′) Nico.
Árbitro: Mohand Mohand. Amonestó a Capi, Morlán, Rubén Díaz, Aymen Sousa y Theo.
Incidencias: Último partido de Liga de Tercera división esta temporada disputado en Guadalcacín, en el campo Antonio Fernández Marchán ante unos 100 espectadores.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement