Cooperativa Las Marismas

Los turistas, bien informados en la Feria

Los dos puntos de información turística que instala la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas en el Real del Parque González Hontoria estarán operativos el domingo, día 11 de mayo, después del acto del alumbrado, con el objetivo de ofrecer a los visitantes información sobre la feria y los atractivos de la ciudad desde la primera jornada festiva. El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, visitará el lunes, día 12 de mayo, a las 13.30 horas, las instalaciones conjuntas del punto de información turística y el Centro de Prensa, que se ubican junto al Templete Municipal.

El recinto del parque González Hontoria cuenta este año con dos puntos de atención al visitante, uno en la entrada principal del Real, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq y otro junto al Templete municipal, donde se encuentra también el Centro de Prensa. Con la apertura de estos servicios se busca facilitar a los miles de visitantes que visitan la ciudad un completo servicio de información y asesoramiento sobre los eventos relacionados con la feria y los atractivos turísticos y culturales que ofrece la ciudad.

En el centro de prensa se han instalado equipos informáticos para el uso de los medios de comunicación y técnicos municipales atenderán a los periodistas y gráficos que deseen acreditarse e informarán sobre los diferentes eventos que se organizan durante la feria. Además, los profesionales de la comunicación podrán acceder a la acreditación a través del sitio www.turismojerez.com. Durante la feria se reciben numerosas peticiones de medios, nacionales e internacionales tanto para acreditarse para acceder a los distintos eventos como para informarse en torno a la programación hípica, Equisur y la Feria taurina.

Los puntos de información turística y el Centro de Prensa de la Feria permanecerán abiertos, en horario de 12 a 18 horas, hasta el próximo domingo, 12 de mayo, atendido por técnicos de Comunicación y de la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas. Estos servicios de información turística durante la Feria se completan con la atención en la propia Oficina de Turismo, en plaza del Arenal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement