Algosur

Los veteranos mandan

A lo largo de la primera temporada del Xerez Deportivo FC en competición han sido más de treinta jugadores los que han vestido la camiseta azulina con el primer equipo. De entre todos ellos, destacan David Orihuela, Edu Villegas, Antonio Cornejo y Romerito en cuanto a minutos disputados, ya que estos cuatro futbolistas han sido los más utilizados por Carlos Orúe a lo largo de la campaña.

De los cuatro, el centrocampista Orihuela es el que ocupa el puesto más alto de la clasificación, con 2.596 minutos disputados (en todos los casos están incluidos los jugados ante el Recreativo Portuense B). Por detrás de Orihuela, se encuentra Edu Villegas. El portero azulino ha disfrutado de la titularidad en todos los encuentros menos en uno, con lo que ha acumulado un total de 2.342 minutos.

Por último, los otros dos futbolistas que han superado la barrera de los 2.000 minutos son dos de los hombres de la línea defensiva, que además, durante muchos encuentros han formado como pareja de centrales. Cornejo suma a estas alturas 2.316 minutos, mientras que Romerito tiene 2.208.

Sin lugar a dudas, estos cuatro hombres han formado parte de la columna vertebral del equipo y han sido algunos de los pilares sobre los que se han cimentado los éxitos que se están logrando en esta primera temporada del Xerez Deportivo FC en competición. Destacar también que jugadores como Copano y Barba, están a pocos minutos de los 2.000 y salvo sorpresa, superarán igualmente esa barrera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement