Grupo Velázquez

El concurso de acoso y derribo, este fin de semana

El calendario hípico de la Feria del Caballo 2014 da comienzo este fin de semana con el inicio hoy en el Cortijo de Vicos del Concurso de Acoso y Derribo, y que finalizará mañana domingo, día 11 de mayo. El acceso es gratuito. Las pruebas se desarrollarán tanto el sábado como el domingo a partir de las 16 horas.

En la primera jornada, que se celebra esta tarde, participan una veintena de colleras, la mitad de las cuales serán finalistas y volverán a concursar mañana domingo.

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas colabora con la Asociación de Garrochistas, que preside Luis Erquicia Domecq, en la organización de este certamen.

En esta edición han participado garrochistas de Badajoz, Sevilla y Huelva, además de los tradicionales de Jerez, como Tomas Morenés, Manuel Carrera Butrón, Miguel Falcón Romero, Luis Erquicia Domecq, Félix Gallardo, Pedro Clavijo y Manuel Ladrón de Guevara, entre otros.

En cuanto al ganado, las vacas bravas son de la ganadería de Fermín Bohórquez Escribano, y las vacas mansas de una ganadería de Alcalá de los Gazules, según señala Luis Erquicia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios