Algosur

Romerito: “Sin el fútbol me aburriría”

Romerito se encuentra viviendo una tercera juventud. El veterano futbolista sevillano del Xerez DFC, a pesar de la edad, piensa en el futuro, un futuro que contempla como azulino.

“Me encuentro bastante bien”, reconoce el zaguero, que añade que “he entrenado muchísimo, pero en ese sentido me encuentro físicamente bien. Sin esto me aburriría, porque durante las pequeñas vacaciones que acabamos de tener me ha pasado, pero uno disfruta mucho jugando al fútbol”. Es por ello que Romerito piensa en continuar alguna temporada más, y hacerlo en Jerez: “Si la directiva quiere, lo más seguro es que sí. Hay que tener ilusión y ganas y aguantaré hasta que el cuerpo pueda”.

Lo más inmediato es el encuentro de este próximo domingo en Bornos ante un Bornense que ya le puso las cosas complicadas a los azulinos en el Municipal de Chapín, un encuentro que Romerito recuerda “como bastante emocionante porque ganamos en el descuento y el Bornense nos lo puso bastante difícil. La rivalidad que existe que sea buena y deportiva”. Aún así, el xerecista puntualiza que “aquel campo es bueno, amplio y nos viene bien. Será un partido difícil, pero todos los equipos se motivan cuando vamos nosotros y en la primer parte nos resistirá mucho más”.

A pesar de que el equipo ya lo ha conseguido todo, Romerito destaca que “la motivación la debemos tener siempre. Ya tenemos todos los registros a nuestro favor, pero intentamos ganar todos los partidos para no adulterar la competición. Hay que salir siempre a ganar y, si no, nos motiva el cuerpo técnico durante la semana”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement