Chilla

Paco Barea: “Lo único que quiero es que el Xerez cumpla”

Paco Barea se quedó solo. Como era de esperar, el delegado del equipo acudió a un acto de conciliación con el Xerez, pero ningún representante de la entidad azulina acudió, tal y como había sucedido en anteriores ocasiones, por lo que la ausencia de Ricardo García o algún letrado no fue una sorpresa para el jerezano.

“Como era de esperar nadie se acercó, me he visto solo sin que compareciera nadie”, relata Barea en declaraciones a Canal Sur Radio, añadienco que “he entregado mi documentación pertinente, allí me dieron la papeleta de conciliación y solo queda proceder a reclamar las cantidades en los juzgados”. El aún delegado del club no mostraba sorpresa alguna, ya que “vistos los últimos acontecimientos, que nadie se había presentado a la anteriores denuncias, era lo que me esperaba, que nadie se presentara en el acto de conciliación, y asi ha ocurrido”.

Paco Barea ha realizado una reclamación de cantidades que van desde abril de 2013 y tiene aún que reclamar tanto abril como lo que queda de mayo de 2014. Una vez hecha la reclamación, el delegado pedira la rescisión de contrato por incumplimiento del mismo, por lo que tiene los días contados en el Xerez: “Hasta que no haya sentencia firme sigo en el club. Cumplo con mis funciones, acabaré la temporada el sábado y a partir del lunes me imagino que cogeré mi periodo vacacional”. Y es que Barea tiene claro que “en estas circunstancias, en las que el club me cuesta el dinero, no puedo continuar”.

En cuanto a Ricardo García, el que fuera árbitro no ha sabido nada del máximo accionista en las últimas horas, aunque aclara que “ya se lo hice saber en su día y él lo comprendía. Ya no me espero nada de Ricardo”. Por ello, Barea destaca que ha “cumplido con el club, estoy tranquilo, y lo único que quiero es que el club cumpla conmigo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement