Grupo Velázquez

La Liga de India se fija en Álex Colorado

La emergente I League de la India ha puesto su objetivo en el futbolista jerezano Álex Colorado. Colorado, actualmente en las filas del Reus del Grupo II de Segunda División B, está realizando un gran campeonato en el conjunto catalán, lo que ha causado que muchos equipos de la división de bronce, algunos con opciones de ascenso a Segunda División, hayan estado ojeando la evolución del centrocampista.

Sin embargo, la sorpresa ha llegado desde el subcontinente asiático de la India. Según ha publicado el Diari de Tarragona, la joven liga (I-League) de tan solo siete años de edad se ha interesado en el exfutbolista del Xerez de cara a la próxima temporada. Un club de Bombay, cuyo nombre no ha salido a la palestra, es el interesado en hacerse con los servicios del futbolista de cara al futuro del campeonato indio.

Y es que la I-League va a copiar el formato de otras ligas como la norteamericana, en la que los clubes actúan en forma de franquicia. De esta manera, el club indio espera convertir a Colorado en su jugador franquicia de cara a globalizar y hacer mas llamativa el humilde campeonato asiático.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement