Algosur

El Ayuntamiento asume la gestión del servicio de transporte urbano a través de Comujesa

La Junta de Gobierno local ha aprobado la resolución del contrato de concesión de gestión del servicio público de transportes con Urbanos Amarillos tras la emisión de un dictamen favorable a esta resolución por parte del Consejo Consultivo de Andalucía recibida a primera hora de este martes en el Ayuntamiento. A partir de ahora, el servicio pasará a ser gestionado por el Ayuntamiento a través de la empresa municipal Corporación Municipal de Jerez S.A. (Comujesa), que subrogará a la plantilla, ya que justo este miércoles concluirá el periodo legal de ‘secuestro’ municipal del servicio, que se inició el 7 de mayo de 2012.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha explicado que “el secuestro finaliza con la resolución porque así lo establece la ley y la plantilla se subrogará en Comujesa tras haber sido aprobado en Junta de Gobierno Local”.

Asimismo, ha agradecido “al delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, a su equipo técnico de trabajo, así como a los trabajadores del servicio y al comité de empresa el trabajo y el esfuerzo realizado para garantizar la estabilidad y normalidad del servicio, que es básico para la ciudad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement