Chilla

Kallio sorprende en el cortijo de Rabat

El piloto finlandés de Moto2 Mika Kallio (Kalex) ha logrado este sábado la ‘pole’ en el Gran Premio de España de la categoría con un tiempo de 1.42:766. y saldrá este domingo por delante del alemán Sandro Cortese (Kalex) y del español Luis Salom (Kalex), que fueron segundo y tercero respectivamente.

Volvió a quedar patente una vez más que este año la categoría intermedia es totalmente impredecible. En Jerez el único piloto que se había caracterizado por su regularidad, el español Tito Rabat (Kalex), finalizó sexto en la sesión de calificación. El actual líder del Mundial tuvo problemas con su moto y no se le vio cómodo en ningún momento. Ahora deberá remontar para subir al cajón ante sus compatriotas.

Prueba de irregularidad es que Kalio fue el hombre que hizo la ‘pole’, la segunda de su carrera en más de 50 Grandes Premios en la categoría. El finlandés es segundo en el campeonato, pero los sábados no suele calificar bien. Este domingo tendrá la oportunidad de recortar puntos a Rabat si este continúa con los problemas que viene arrastrando todo el fin de semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement