Algosur

Evede, a pescar en el Xerez

El Xerez CD encara la recta final del campeonato liguero. Al conjunto azulino le resta un par de partidos para concluir la temporada y con el descenso ya consumado poco se juegan los de Paquete Higuera.

Sin embargo, es el momento de jugadores jóvenes procedentes del equipo juvenil y que han llamado la atención a varios equipos de superior categoría. Es por ello que Evede Management, la empresa afincada en Palma de Mallorca y que intervino en la llegada al Xerez de jugadores como Lucas Teixeira o Todor, se ha interesado en la representación de algunos valores del conjunto azulino.

Según ha podido saber REPORTEROS JEREZ, la empresa balear negocia llevar la representación de los canteranos Jesús, Javi Gómez, Ruben Gómez y Juan Mateos. Los cuatro jugadores se han convertido en habituales para Paquete Higuera en los últimos encuentros y Evede quiere darle salida a cuatro futbolistas que han demostrado sus cualidades en categoría nacional.

La intención de Evede, como ya hiciera con Jesús, es poder llevar a los jóvenes futbolistas xerecistas a otros equipos, tanto de España como del extranjero, para poder realizar algunas pruebas y convencer a los equipos destinatarios. En el caso de Jesús, el centrocampista ya regresó de Inglaterra tras probar con el Blackburn Rovers, aunque no será el único. Javi y Rubén también han llamado la atención del Real Madrid, por lo que la empresa de Palma de Mallorca tratará de buscar acomodo a los jóvenes valores, siempre que se llegue a un acuerdo tanto con el club como con los padres de los jugadores.

El que probará, y ya no seguirá en el Xerez esta temporada, en Inglaterra es Jaime. El central sevillano, que no ha contado para Paquete Higuera, se marcha esta próxima semana a Inglaterra para intentar convencer a los técnicos del Cardiff de la Premier League para formar parte de su equipo filial.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement