Chilla

24 de octubre de 2015

“Con gran alegría e ilusión” ha recibido la hermandad de la Coronación de Espinas la aprobación definitiva de todo el calendario de actos programado para la celebración del 400 aniversario fundacional de la cofradía por parte del obispado. La hermandad que preside Rodríguez Luque ya la había aprobado en cabildo extraordinario el pasado 27 de marzo, con un programa de actividades que comenzaría en septiembre, principio del curso que viene, y terminará en octubre de 2015, fecha en la que está prevista una salida extraordinaria de la corporación del Domingo de Ramos.

La hermandad presentará con todo detalle la programación el próximo 21 de septiembre en su sede canónica, aunque ha trascendido de la misma que la caridad será un eje fundamental de todos los actos que se llevarán a cabo durante ese año. La formación estará vertebrada gracias a un acuerdo con el Centro de Estudios Históricos Jerezanos en tres grandes ciclos formativos, y el culto con un besapies extraordinario al Cristo de la Coronación de Espinas en la festividad de Cristo Rey, un triduo en junio de 2015 a San Juan Bautista, y la salida extraordinaria de la hermandad el 24 de octubre de 2015, con los dos titulares de la corporación.

La hermandad cerrará su programa de actos del 400 aniversario fundacional con una eucaristía de acción de gracias el 31 de octubre de 2015.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement