Grupo Velázquez

Higuera: “No es fácil mentalizar a los jugadores”

Paquete Higuera volvió a puntuar en la jornada de ayer. Con el equipo ya descendido, y ante un Arcos que se jugaba la permanencia, el técnico xerecista da el punto por bueno ya que “no era fácil mentalizar a los jugadores de cara a este partido tal y como estaba la situación y con el descenso consumado”.

En declaraciones a Diario de Jerez, Higuera reconoce que “los chavales han competido mejor que en San Roque, hemos tenido muchos minutos el resultado a favor y, al final, se nos han ido dos puntos. De todos modos, me quedo con las buenas sensaciones, los chavales, una vez más, han dado la cara y no era bastante fácil”. Sin embargo, volvió a faltar puntería arriba: “Es la tónica de nuestros últimos partidos y una lástima. La hemos tenido ahí y se nos ha ido por poco. De todos modos, ellos han apretado más en la segunda parte, nos echaron muy atrás y nos han creado algún que otro problemilla. No fuimos todo lo valientes que hubiésemos necesitado pero a la contra también es cierto que les pudimos haber sentenciado. No supimos finiquitar el partido”.

Del derbi provincial, el preparador azulino volvió a reconocer el trabajo realizado por los jugadores del equipo juvenil: “No poder contar con todos me sabe mal. No puedo utilizar a más de cuatro a la vez y tengo que ir rotando”. En cuanto al Arcos, Higuera destaca que “hay que tener en cuenta que estamos en el tramo final de Liga y a estas alturas todos los equipos estamos físicamente muy cansados. Hacía mucha calor y no ha habido mucho ritmo pero no ha estado mal. Ahora, sólo nos queda ya pensar en el Conil y en volver a hacer un buen partido, competir y sumar tres puntitos en esta oportunidad fuera de casa”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement