HLA, Cardiología

Raúl Ramírez anuncia su candidatura a las primarias del Foro Ciudadano

Raúl Ramírez ha presentado públicamente su intención de registrar los avales necesarios para oficializar su candidatura al proceso de primarias abiertas que ha puesto en marcha Foro Ciudadano de Jerez con un único objetivo y compromiso firme: liderar a partir de que tengan lugar las municipales de 2015 la “reconstrucción de Jerez”.

El actual portavoz de esta organización política ha expresado que “doy un paso adelante con la máxima humildad y dispuesto a seguir aprendiendo, dejando claro que estoy a disposición de Foro tanto para encabezar la candidatura a las elecciones, como es mi deseo, como para cualquier otro menester”. “Retorné con muchas ganas e ilusión a la que siempre ha sido mi casa y con los compañeros y compañeras con los que he crecido políticamente, por lo que ahora afronto este reto con la idea de que “más pronto que tardehay que empezar a retomar la edificación de ese Jerez que todos conocíamos y del que nos sentíamos orgullosos, un Jerez que levantamos entre todos, ciudadanos y políticos a los que realmente solo les obsesionaba una cosa: esta ciudad”. A su modo de ver, “hay que reconstruir esta ciudad que la derecha ha llevado a un despeñadero desconocido hasta ahora. Donde lo mismo se malvende el agua de todos los jerezanos, que se despide masivamente a trabajadores municipales, que se destrozan los servicios públicos, o que por parte del gobierno del PP se mira para otro lado ante el drama estremecedor de 36.000 parados que lamentancomo su Ayuntamiento, por no tener, no tiene ni Presupuesto aprobado de este año”.

“El PP y la alcaldesa Pelayo no solo han arrojado la toalla con la ciudad sino que están tras un burladero tratando de sortear la cornada de la Gürtel que a algunos se les viene encima, más preocupados por su futuro político y sus proyectos personales que por el de los jerezanos”, ha mantenido Raúl Ramírez ante la prensa, para añadir: “En Foro tenemos claro, y es nuestro gran aval, nuestra ventaja frente a las multinacionales de la política como PP, PSOE e IU, que lo primero para quienes deben dirigir esta ciudad tiene que ser Jerez. Solo nos motiva y nos mueve esta ciudad y sus habitantes. Ni puestos, ni cargos en la Junta o en el Gobierno central, ni trepar dentro de un partido para ver qué carguito dan, ni guerras internas por controlar los partidos…” “Todo ese espectáculo vergonzoso, esas cuitas internas,al que nos acostumbran los llamados grandes partidos como PP y PSOE y que resulta vomitivo a la vista de cómo están sufriendo los ciudadanos por culpa de esta crisis provocada”, ha dicho.

Bajo esas premisas, Raúl Ramírez ha explicado que su candidatura cuenta con la suerte de tener de equipaje “el sólido trabajo que ya ha demostrado Foro en los tres años de legislatura que llevamos”. “Esta organización política –ha abundado- se ha convertido en una referencia ineludible para los ciudadanos y una apuesta firme para gobernar Jerez a partir del año que viene”. Contando, además, “con toda la experiencia acumulada de muchos hombres y mujeres que saben lo que es vivir malos momentos en esta ciudad y en cambio, con el apoyo de todos sus vecinos y vecinas, sacarla adelante”. “Lo hicimos en el pasado, gracias en buena parte al liderazgo de los gobiernos municipales liderados por el mejor alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, y volveremos a hacerlo”, ha subrayado. Y ha proseguido sosteniendo que “la herencia de aquel Jerez es la mejor que podíamos tener para aspirar a volver a ser grandes y prósperos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement