Chilla

Incendio en una nave de almacenaje de La Barca

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez tuvieron que intervenir anoche en el incendio de un taller en una nave de electrodomésticos en el callejón de la Puntilla (La Barca de la Florida), en Jerez.

El fuego afectó a cartones, herramientas, material de embalaje y electrodomésticos en una superficie de 20 metros cuadrados y uno de los operarios intentó extinguir las llamas sin éxito. Por ello, los Bomberos extinguen y ventilan, interviniendo cuatro Bomberos con un vehículo rural (R-32) y una hora en la actuación. Para sofocar por completo el incendio, han sido necesarios 3.000 litros de agua.

El servicio de los Bomberos comenzó a las 20:54 horas con el aviso de un particular a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con una autobomba rural. A la llegada de los Bomberos, uno de los operarios había intentado extinguir las llamas sin éxito. Gran cantidad de humo. Dotados de equipos de respiración, los Bomberos acceden al interior. El incendio afectaba a cartones, material de embalaje, herramientas y electrodomésticos en reparación. Se controla y extingue con 3.000 litros de agua. Posteriormente se procede a ventilar con turboventilador.

Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 4 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con un vehículo rural (R-32). Los Bomberos han empleado en su actuación 4 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 3 mangueras de 25 mm 3.000 litros de agua y un turboventilador.

El servicio, que comenzó a las 20:54 horas de hoy con el aviso de un particular a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 21:54 con la llegada parque de los vehículos. En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement