Algosur

David Puerto pregonará a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

La hermandad y cofradía del Santísimo Cristo de la Salvación y María Santísima de las Bienaventuranzas ha comunicado que la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ha designado a David Puerto Román para la ‘VII Oración Poética’ dedicada a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Sera el próximo 14 de junio en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, tras la eucaristía de las 20h cuando dé comienzo la VII Oración.

David Puerto Román nació en Jerez de la Frontera 18 de Abril de 1988. Es licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y pertenece a la Asociación de Prensa de Jerez. Actualmente colabora en Onda Jerez Radio en el programa cofrade “Incienso y Azahar” , Director de la pagina web cofrade “Ondas de Pasión” y encargado del blog y redes sociales de la Hermandad de la Sagrada Mortaja.En la misma hermandad es delegado de juventud y pertenece también a la Hermandad de la Exaltación.

En el 2011 realizo el ‘II Pregón Juvenil de la Hermandad de la Sagrada Mortaja’ de nuestra ciudad y ha presentado varios actos de presentaciones de carteles de nuestra Semana Santa jerezana. La primera oración poética se realizó en 2008 y sigue hasta la actualidad, siendo los siguientes oradores los elegidos por orden de actuacion: Gabriel Álvarez, Susana Esther Merino, Álvaro Pérez, Domingo Díaz, Rafael Marín y Maribel Tejero.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement