Chilla

“Le pedimos a Ricardo García que ceda los derechos deportivos dejando a gente que pueda paliar la situación actual”

Dicho y hecho. Desde hace unos días el entrenador del Xerez CD, Paquete Higuera, y parte de su plantilla avisaron de que el viernes leerían un comunicado expresando una vez más su malestar con el presidente Ricardo García, que pasa una semana más y sigue sin dar el paso al lado para dejar la gestión algún grupo interesado. 

Tras el entrenamiento, el capitán Pedro, arropado por sus compañeros y cuerpo técnico ha leído un comunicado dando un ultimátum al empresario sevillano. El comunicado, también firmado por los trabajadores del club y colaboradores, es el siguiente:

La plantilla de jugadores, cuerpo técnico, empleados y colaboradores de la entidad deportiva Xerez Club Deportivo SAD queremos manifestar:

Que ante la inseguridad económica y dejadez de la entidad que presenta nuestro club Xerez CD SAD en todas sus categorías (cantera) por parte de nuestro representante y presidente Don Ricardo García Sánchez, le pedimos que ceda los derechos deportivos dejando a gente que pueda paliar esta situación para poder centrarnos sólo en lo deportivo, como falta de dinero para hacer frente a los distintos compromisos de cada jornada, falta de pagos mensuales con los distintos profesionales que trabajan en el club.

Por todo lo expuesto, competiremos hasta este domingo día 23 de febrero de 2014 para disputar nuestro partido de Liga oficial, queremos pedir perdón a todos nuestros socios y simpatizantes de nuestro club Xerez CD SAD y pedirles un último esfuerzo para que nos apoyen este próximo partido.

Sin otro particular, jugadores, cuerpo técnico, empleados y colaboradores“.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement