Chilla

Ricardo García hizo tres pagos en agosto a una empresa con el mismo domicilio que Energy

Las maniobras económicas del actual presidente Ricardo García en el Xerez CD podrían desmontar todo el discurso del empresario sevillano. El mandatario azulino siempre ha insistido desde su llegada a la entidad que el club no tenía dinero, estaba muy endeudado y que era imposible que se llevara dinero.

Sin embargo, un documento de la cuenta del Xerez CD refleja que en el mes de agosto se hicieron tres pagos distintos, por importe de 1.700 euros el día 23, de 500 el 25 del mismo mes, y un tercer abono el 31 de agosto por importe nominal de 300 euros, que ascendería a un total de 2.500 euros a la empresa ‘Venta y Reparaciones Moncada SL”. Hasta aquí todo correcto, ya que en ese mismo mes y el siguiente, septiembre, en el documento se puede ver como la entidad azulina ha realizado otro pagos. También en otros casos devuelto algunas operaciones, como los algo más de 44.000 euros de cuotas de la Tesorería de la Seguridad Social. Pero curiosamente, el pago a la empresa ‘Venta y Reparaciones Moncada SL tiene el mismo domicilio fiscal que Energy Sport. Una empresa que administra Ana Martín Santos y que llega a enredar más el caso cuando se conoce también que Ricardo García es apoderado de la empresa Felipe Moncada SL, empresa que se dedica a la venta de automóviles y que también administra Ana Martín Santos.

Y por si fuera poca esta vinculación, el presidente del Xerez CD y la citada Ana Martín comparten otras dos empresas, como son Quirós Intergroup y Sagari Gestión Comercial. Unas operaciones que deberá aclarar Ricardo García, mientras que la plantilla, cuerpo técnico y empleados siguen sin cobrar sus salarios.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement