Cooperativa Las Marismas

“Nacemos con el fin de protestar por la gestión de Ricardo”

A Ricardo García le siguen apareciendo más enemistades. Si ya hay algunos agentes del xerecismo que piden al presidente del Xerez CD que abandone la entidad, ahora ha surgido la PARG, o lo que es lo mismo, la Plataforma de Afectados por Ricardo García, una plataforma que ha nacido en las redes sociales y que tan solo quiere “protestar” por la gestión del mandatario azulino.

Jesús Rueda, exempleado del club, es uno de sus integrantes y hoy ha hablado. Ha sido en los micrófonos de Radio Jerez, donde ha comentado que PARG “nace al hilo de todo lo que ya se está luchando por el Xerez con ‘Salvemos al Xerez’, pero con el matiz de que se note de que estamos siendo perjudicados.  Tenemos el fin de ser una vía más de protesta en contra de la gestión de Ricardo García y ya nos hemos puesto en contacto con otros grupos”. Entre otras cosas, la plataforma ha denunciado muchas irregularidades, aunque siempre a través de las redes sociales, en este caso, a través de twitter. Ahora, Rueda, en nombre de la PARG, lo hace desde las ondas: “En la actualidad hay personas que no están dadas de alta en el club y consideramos que un trabajador no puede estar así en una empresa. Es un proceso que ya está en marcha y va a seguir adelante”.

Por ello, PARG va a solicitar que se le haga una inspección de trabajo al club azulino, algo que está en manos “de los abogados” de una plataforma que, según el exempleado del club, “no tiene el objetivo de cobrar nada, sino de protestar por la gestión tan nefasta de Ricardo García”. Por último, desde la plataforma mandan un mensaje claro al presidente azulino:  “Si no tiene capacidad económica para llevar el Xerez, pues que le ceda la gestión a otros o que cierre el chiringuito, no hay más”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement