Chilla

La Portorrealeña se retira tras la negativa de la Federación a que juegue en Guadalcacín

La UD Portorrealeña le ha comunicado a la Federación Gaditana su decisión de retirarse de la competición una vez que ha recibido la negativa de poder jugar en las instalaciones de Guadalcacín. El conjunto de Puerto Real no entiende esta decisión y ya ha enviado un comunicado anunciando que se retiran, ya que consideran además que la Federación va en contra del Xerez Deportivo FC. 

Ese encuentro estaba fijado para el domingo 23 a las 17.00 horas. Ahora, tras este nuevo episodio parece que los de Carlos Orúe tendrán jornada de descanso. Una decisión que parece ser firme y si no hay marcha atrás será el segundo equipo que se retire esta temporada en Segunda Provincial, aunque el primero de ellos ni si quiera inicio la campaña. Y tras esta negativa de la Gaditana, las reacciones no han tardado en llegar. El presidente de la UD Portorrealeña, Victoriano Cordera, en declaraciones a Cope Jerez ha señalado que piensa que se estaría “adulterando la competición. Creo que van a por el Xerez DFC. Yo creo que ellos quieren demostrar que el Xerez tiene que jugar donde le corresponde, en un campo de tierra que no tiene las dimensiones justas. Se están riendo del Xerez, de nosotros y del Guadalcacín, que era el otro equipo que estaba de acuerdo que se jugase en su campo”.

El presidente del Puerto Real, que también gestiona la Portorrealeña, entiende que el partido no se puede jugar en el Río San Pedro. “Siempre que viene el Xerez vienen 20 ó 30 energúmenos que son cadistas y queremos evitar ese bochorno. Si jugamos allí, después las responsabilidades me las pedirían a mí”.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement