Año Nebrija 2022

Declarado improcedente el despido de la ex gerente del Parque Tecnológico Agrario

El Jugado de lo Social número 1 de Jerez ha dicado sentencia en la que determina que el despido de la ex gerente del Parque Científico Tecnológico Agrario de Jerez (PCTA), María José González Peña, fue “improcedente” y que el mismo pudo “verse afectado por el cambio de Gobierno municipal”. La mencionada sentencia obliga al presidente de este ente a “readmitir a la trabajadora en las mismas condiciones anteriores al despido” o la correspondiente “indemnización”.

El juez declara en su escrito que “no puede obviarse que el cargo de director gerente de una sociedad anónima con mayoría de capital municipal y el resto participado por otras administraciones públicas pueda verse afectado por el cambio de gobierno municipal, en función de las políticas que cada partido estima más acordes en el desarrollo de sus programas”.

A través de un comunicado, el PSOE alude a que estos hechos demuestran que “el PP prescinde de profesionales de alta profesionalidad y méritos para colocar a sus trabajadores más afines, sin importar el buen hacer y la magnífica gestión de los altos directivos municipales”. No en vano –añade- desde septiembre de 2011 hasta julio 2013, “el Partido  Popular estuvo preparando ex profeso el cese para lo que previamente tuvieron que deshacerse de todos los que no eran del PP en el Consejo de Administración, al tiempo que criticaron un nuevo proceso de selección oscuro y con atisbos de amaño”.

“Es curioso que todo lo que practica el Partido Popular y la señora Pelayo en materia de personal acaba en los juzgados, véase el ERE arbitrario y no ajustado a derecho, la denuncia de contratación irregular del Gerente de Ememsa, el recurso contencioso-administrativo contra la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), etc.”, concluye el comunicado del PSOE de Jerez.

2 comentarios

2 comentarios a “Declarado improcedente el despido de la ex gerente del Parque Tecnológico Agrario”

  1. yomismo dice:

    Este país se mueve por intereses políticos, a esta mujer la quitan porque ha entrado el pp en el ayuntamiento, pero no olvidemos que ella también entró enchufada por el psoe. Son todos igual. Y a hora a pagarle la indemnización encima.

  2. 2014 dice:

    Si, yo he escuchado también que la tal Maria José González Peña va a llevarse o se ha llevado ya lo más grande de una operación de compra-venta de una finca que ni es suya. La gente que se forra es la que engaña a otros. Es el pais y la gentuza que tenemos.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios