HLA, Cardiología

Más 1.500 alumnos visitarán la exposición ‘Cómo ser auténticos superhéroes’

La Delegación de Educación y Juventud colabora con Manos Unidas en la exposición ‘Cómo ser auténtic@s superhéroes’, que puede visitarse hasta el próximo 21 de febrero, en la Sala Paúl. Más de 1.500 alumnos de ocho centros educativos tienen concertadas visitas a esta muestra, dirigida a la formación en valores y a la difusión de la labor de Manos Unidas y los objetivos que persigue esta asociación.

Treinta grupos de los centros Compañía de María, La Salle, Josefinas, Alfonso X, Pío XII, San Juan Bosco, La Unión y Luis Vives participarán en un programa de visitas que ya ha comenzado esta semana.

La muestra consta de 13 paneles, de 1.90 metros de alto y 1 metro de ancho, elaborados con cartón, con la finalidad de crear diferentes espacios cerrados y un clima envolvente en torno a la figura de Súper Pepo y de la Escuela de Súper héroes de Jotam, donde se forman los auténticos superhéroes.

La exposición es guiada y contiene pruebas prácticas por lo que es fundamental la figura del dinamizador para resolver posibles dudas y orientar las reflexiones para asentar los contenidos.

Con esta muestra, Manos Unidas plantea que todos podemos ser súper héroes si actuamos de acuerdo a unos valores de solidaridad, generosidad, responsabilidad y respeto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement