Chilla

Dolorosa derrota en Mairena con polémica arbitral

El Xerez CD vuelve a perder y lo hace de nuevo con una remontada del equipo rival y con polémica arbitral en el tramo final del partido. Una posible falta antes del segundo gol local impidió que los azulinos se llevaran, al menos un punto merecido, del campo de Mairena del Alcor. Pese a todo, el nuevo tropiezo sigue dejando al Xerez en zona de descenso y sumando ya 13 jornadas sin ganar, 11 para Paquete Higuera desde que se sentara en el banquillo azulino.

Sexta derrota consecutiva en un partido donde el Xerez mereció mucho más y donde mejoró su juego, aunque sin frutos. La primera parte estuvo marcada por las lesiones y las muchas interrupciones durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Sin apenas ocasiones, el cuadro de Paquete Higuera lograría llegar con ventaja al descanso en la oportunidad más clara de este período. El capitán azulino Pedro remataba un balón desde el exterior del área, el balón hacia un extraño y el portero Madruga nada podía hacer para evitar el gol visitante. Con esa mínima ventaja los xerecistas se marchaban al vestuario.

En la reanudación llegaría la remontada local. Hasta el tramo final el Xerez tenía controlado el partido, pero acusó la lesión de Pedro en el minuto 75′. Un minuto después Lebrón anotaba el gol del empate. Disparo desde la frontal del área que se colaba por toda la escuadra. Y cuando parecía que el reparto de puntos era lo más justo, llegó la jugada de la polémica. Una falta anterior al gol a un jugador visitante, muy protestada por todos los futbolistas azulinos, acabó en el gol de la remontada del Mairena. Ito ponía la puntilla a un Xerez que no mereció perder y que sigue en zona de descenso e incapaz de poder sacar algo positivo.

Mairena: Madruga, Alberto, Gabri (José Carlos, 39′), Víctor Gago, Lebrón, Fito, Joselu, Adri, Ito, Alberto Vega (Jaime, 92′) y Álvarez.

Xerez CD: Perico, Ismael, Pedro, Lucas Teixeira, Kevin, Jesús (Beato, 75′), Daylos, Alberto (Fali, 19′), Emilio, Nico y Heredia (Moyano, 82′).

Goles: 0-1: Pedro (46′); 1-1: Lebrón (76′); 2-1: Ito (89′).

Árbitro: Alcaraz Yáñez. Amonestó a los locales Alberto Vega e Hito. De los visitantes cartulina a Ismael, Heredia, Fali y Pedro, y expulsó en la primera parte a Paquete Higuera y a Raúl López en el tramo final del partido.

Incidencias: Partido del grupo X de Tercera, disputado en el campo San Bartolomé, ante unos 800 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement