Cooperativa Las Marismas

Jornada clave para los equipos del DKV Ergo Jerez

El equipo jerezano de tenis de mesa va camino de enmarcar otra gran temporada. Con varios de sus conjuntos a un paso de ascender de categoría, este fin de semana los partidos que disputan se presentan claves para lograr el ansiado salto a otro grupo. 

De esta forma, el primer equipo, que milita en Segunda Nacional, se desplaza a tierras onubenses para enfrentarse a partir de las 17 horas del sábado al CTM Portobello. Jesús Martín, Alberto Ramírez y José Javier Galán son los artífices de mantener este equipo en la cabeza alta de la tabla sin conocer la derrota esta temporada e intentarán conseguir ante los onubenses una victoria más que le permita mantenerse al equipo líder imbatido. El equipo onubense capitaneado por José Delgado, que en estos momentos ocupa la quinta plaza, se ha reforzado para esta segunda vuelta con el cordobés Francisco Pajuelo, un jugador contrastado que ha militado en División de Honor Nacional varias temporadas. A Delgado y Pajuelo le acompañarán otro jugador de categoría como es Daniel Felizón. Por lo que los jerezanos no tendrán un partido fácil.

El equipo “B” de Superdivisión Andaluza se la juega. Jesús Martín, Coordinador deportivo, apuesta por el equipo que consiguió la victoria contra Jimena la semana pasada para enfrentarse al CTM Tarifa, único equipo junto a los jerezanos con dos derrotas. Juan A. Martín, Orlando Castro y Chano Guerrero intentarán poner la guinda a la fantástica temporada que ha realizado el equipo, ya que de conseguir una victoria por un resultado igual o inferior a 5-3, daría a los jerezanos el ascenso directo a Tercera Nacional.

División de Honor Andaluza

Por último el equipo “A” de División de Honor Andaluza recibe al CTM Portuense en el Palacio de Deportes de Chapín a partir de las 17 horas. Se enfrentan primero y segundo clasificado, por lo que una victoria de los jerezanos daría un paso de gigante para conseguir el ascenso. Para este importante partido están convocados Miguel Caballero, Rafael Navarro Puerto y Rafael Navarro jr. El equipo “B” tiene jornada de descanso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement