Chilla

Continúan los trámites para la adjudicación de otra fase de las obras de la N-IV

La Junta de Gobierno Local celebrada esta semana ha aprobado el requerimiento de documentación a la UTE de las empresas Asfaltos y Construcciones Elsan, S.A. y Construmar Construcciones y Contratas S.L. previa a la adjudicación de las obras del primer desglosado de la terminación de la urbanización de la Unidad de Ejecución ‘Cooperativa’ así como la duplicación de la N-IV en el tramo comprendido entre la rotonda del Hospital y la rotonda del Calvario.

La empresa, que ha presentado la oferta más ventajosa tanto económica como técnicamente, tiene desde el momento en el que se le comunique el requerimiento 10 días hábiles para que presente la documentación solicitada con el fin de proceder a la adjudicación definitiva y la firma del contrato.

Las obras, según la oferta presentada por la empresa, cuentan con un importe de 1.340.341 euros y un plazo de ejecución de siete meses.

Hay que recordar que el proyecto, que fue aprobado en Junta de Gobierno Local el pasado 31 de mayo, recoge todas las obras de servicios, pavimentos y zonas verdes que deben acometerse para poder urbanizar. Hay que recordar que el Grupo Baremo 80 inició las obras en el año 2007 estando actualmente completamente paralizadas y sin poder recepcionar, quedando partidas aún sin finalizar.

Este primer desglosado recoge todas las obras de servicios, pavimentos y zonas verdes que deben acometerse para poder cumplir la urbanización de la zona, excluyendo la calzada y  la margen derecha de la calle denominada como vial ‘1’, en el límite con la cooperativa vinícola.

Hay que recordar igualmente que ante el incumplimiento del Grupo Baremo de ejecutar dichas obras, el Ayuntamiento asumió la terminación de la actuación con cargo a la ejecución de los avales.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado la concesión de subvenciones de tasas urbanísticas a actividades de interés municipal en el conjunto histórico-artístico por importe de 976,82 euros. La subvención viene establecida en las tasas de licencia municipal previstas en la Ordenanza Fiscal Reguladora de tasas urbanísticas en materia de vivienda.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement