Grupo Velázquez

¿Un Gran Premio de nuevo en Jerez?

Que a las escuderías que participan en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno les gusta Jerez es una obviedad, que en Jerez no hay dinero para celebrar un evento tan costoso, también. Sin embargo, el buen sabor de boca que deja el Circuito de Jerez a los equipos cada vez que visitan el trazado jerezano vuelve a abrir el debate sobre la posibilidad de que la ciudad vuelva a albergar una cita mundialística de este gran circo de las cuatro ruedas.

Así al menos lo admite Juan Baquero, director del Circuito, a un portal web francés (http://motorsport.nextgen-auto.com). Una posibilidad que pasa por aprobar una alternancia con el Circuito de Cataluña para la celebración conjunto del Gran Premio de España, aunque Baquero es prudente y tiene los pies en el suelo: “Creo que sería bueno tener de nuevo el Gran Premio en Jerez, pero por ahora es imposible. Debe ser algo acordado a nivel estatal para lograr una alternancia permanente entre los dos circuitos. Valencia es un ejemplo de lo que puede suceder si tal acuerdo no existe”.

Tendrían que hacer muchas negociaciones para lograr en el futuro algo así, aunque lo que está claro, según Baquero, es el buen trabajo que realiza el Circuito en cada sesión de entrenamientos oficiales que alberga desde hace más de una década: ” Hacemos las cosas bien para que los equipos siguen regresando , este es nuestro secreto. Nuestra pista tiene todo tipo de áreas, de lento a rápido, hay tantas vueltas a la izquierda y derecha y la capacidad de acogida de la ciudad es enorme”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios