HLA, Cardiología

Jerez acoge el Campeonato de España de Campo a Través de veteranos

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado; el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, y el presidente del Club  Atletismo Chapín, Jose María Moreno, han presentado el XIV Campeonato de España de Campo a Través de Veteranos por Clubes, que se celebrará el 16 de febrero en Jerez en la pradera de Chapín. El evento deportivo, que espera reunir entre 800 y 1.200 atletas, está  organizado por el citado club en colaboración con la Delegación de Deportes, Diputación provincial y la Federación Andaluza de Atletismo.

La delegada de Deportes, Felisa Rosado, ha mostrado su satisfacción por la celebración de esta importante prueba de carácter nacional en la ciudad para conmemorar el 25º aniversario del Club. “Estoy segura que los organizadores conseguirán una alta participación, se espera entre 800 y 1.200 participantes, por lo que la ciudad volverá estar en la meta de salida en la promoción deportiva”, ha señalado la delegada, quien también ha resaltado que “con los diferentes e importantes eventos deportivos que estamos celebrando en la ciudad  conseguiremos que Jerez sea  además de la  ciudad del vino, del caballo y flamenco, la ciudad del deporte”.

El presidente del club, Jose María Moreno  ha resaltado que la prueba  contará con la presencia de atletas de primera élite nacional y que está seguro que se cumplirán los objetivos de participación  previstos por la  organización. Moreno ha manifestado que a las 10 horas comenzará un cross popular  abierto a mayores de 18 años y a las 11 horas está previsto  el comienzo del campeonato. Al ser campeonato de veteranos, de edades comprendidas desde los treinta y cinco años suelen estar acompañados por familiares y amigos, tomándose el fin de semana como turístico por lo que la ciudad “se beneficiará de esta concentración deportiva-lúdico-familiar”, ha manifestado el presidente del club.

Por su parte, el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, ha  destacado la labor que la Delegación de Deportes está realizando con los clubes  de la ciudad  y ha manifestado que “la colaboración entre administraciones y clubes  tiene como objetivo la promoción  y practica del deporte  entre todos los vecinos de la provincia”. Tanto Felisa Rosado como Juan José Marmolejo han  felicitado al Club en su 25º aniversario y han augurado una “jornada deportiva y familiar” llena de éxitos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement