Algosur

El equipo de Super Andaluza, a un paso de Tercera Nacional

El tenis de mesa en Jerez sigue dando buenos resultados. El equipo senior de Segunda Nacional descansaba este fin de semana, manteniéndose invicto y en lo más alto de la clasificación. Sin embargo, el resto de equipos filiales y de cantera sí jugaban esta pasada jornada dejando unos magníficos resultados. 

Así, el equipo de Superdivisión de Honor Andaluza se coloca a un paso del ascenso a Tercera Nacional, después de la extraordinaria Segunda Vuelta que están realizando sus jugadores, ya que no han perdido ni un solo partido. Este fin de semana en partido aplazado, ha vencido por un contundente 5-1 al que iba primer clasificado empatado con los jerezanos, el CTM Jimena.

Pese a un comienzo algo titubeante del equipo jerezano con la derrota de Sebastián Guerrero ante Javier Luque por 3-1, una gran actuación de Orlando Castro que venció al base del equipo Alvaro Rodríguez por 3-2 puso las tablas en el marcador. Posteriormente Juan Antonio Martín adelantó a los locales con una gran victoria sobra Antonio Tocón. Sebastián Guerrero se resarció de la derrota ante Javier Luque venciendo a Alvaro Rodríguez por 3-1. Y por último las victorias por 3-0 de Juan Antonio Martín sobre Antonio Tocón y de Orlando Castro sobre Javier Luque puso el definitivo 5-1 en el marcador final que pone a los jerezanos a tiro de la Tercera Nacional. Objetivo que podría cumplirse la próxima semana si los jerezanos son capaces de vencer al CTM Tarifa por un resultado de 3-5 o inferior, ya que en la primera vuelta los jerezanos cayeron ante los tarifeños por 4-5.

LIGA PROVINCIAL

Por otra parte, los dos equipos con los que participa el DKV-Ergo Jerez en la liga provincial, realizaron una gran actuación en la 3ª concentración. Por el equipo “A”, formado por Miguel Monteoliva, Silvia García y Didac Pous, venció sus dos encuentros. Ante el CTM Sidonia por un contundente 5-0, y ante el otro equipo del Club, formado por Alejandro del Castillo y Marti Pous por un apretado 3-2. El otro partido, el equipo “B” venció por 3-2 al CTM Los Barrios.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement