HLA, Cardiología

El CN Jerez DKV Juvenil logra el pase a los ‘playoff’

El CN Jerez DKV juvenil ha logrado el pase a la fase final de la Liga gracias a una trabajada victoria en Dos Hermanas. Dirigidos por José Alejandro Rubio,los pupilos de la cantera del CN Jerez han obtenido el pase a los playoff tras su triunfo en un encuentro en el que el combinado juvenil dominó desde el comienzo, logrando realizar un partido sin altibajos en el marcador.

Un juego ágil y superior al rival dejaba las cosas clara con la victoria de tres periodos consecutivos y un empate del último. Un nuevo aliciente esta fase final de la competición en la que los de Jerez disputarán los partidos de más nivel de la temporada.

Por su parte, de buen sabor se podría calificar el resultado del partido absoluto de 1ª división andaluza jugado ante el C.D. Epsilon en sus propias aguas y al que el Natación supo mantenerle la mirada en todo momento. El conjunto azulino está acusando la juventud, ya que su media de edad ha bajado notablemente en esta temporada.

Pero por otro lado esta nueva sangre esta realizando un juego brillante que pronostica una escuadra fuerte en un futuro cercano. El C.N. Jerez DKV comenzó a jugar con una defensa muy cerrada manteniendo a raya, en la medida de lo posible, a los artilleros del rival. Un primer gol del Jerez daba esperanzas de poder efectuar un buen primer cuarto. Y así fue, los jerezanos terminaban este periodo inicial con un empate a 2. En el segundo tiempo llegaba el gol que marcaría la primera diferencia a favor de los hispalenses pero respondido por los azulinos que consiguían igualar a 3, aunque el periodo terminaría con la ventaja de 4-3 para los locales. Al término del tercer cuarto la realidad se imponía sobre las esperanzas laguilleras y los locales conseguían una diferencia de cuatro tantos (9-5).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement