Algosur

El grupo balear le exige “transparencia” a Ricardo García

La realidad institucional del Xerez se juega estos días en despachos. La entrada del grupo balear, acompañado de Evede Management, en la entidad azulina para gestionar la parcela deportiva del club hasta final de temporada vivirá en los próximos días importantes novedades.

Quico Joya, representante del grupo balear, ya se ha reunido en las islas con algunos de los socios y entre mañana y el miércoles regresará a la ciudad para mantener el definitivo encuentro con Ricardo García. Sin embargo, la entrada de los empresarios mallorquines está condicionada, o al menos así lo ha reconocido el propio Joya.

En declaraciones a Cope Jerez, el exfutbolista asegura que el grupo “ha preparado una serie de documentación que va a querer que le aporte Ricardo García y con esta documentación, valorando la situación del club, tanto en lo deportivo como en lo institucional, y mirando siempre de cara a la próxima temporada, pues vamos a tomar un decisión en 24 ó 48 horas”. Esto no supone que la entrada de capital balear sea complicada, sino que los empresarios exigen al presidente del Xerez “transparencia”: “Pedimos transparencia. En lo económico lo tenemos claro, pero quieren ver más transparencia porque hay cosas que no cuadran, como por ejemplo el problema que tienen con la Federación, con los avales y demás. Hay algunos factores importantes, pero a ver si en la próxima reunión sale todo y se aclara”.

En las próximas horas se podría aclarar el futuro, entre otros, de Paquete Higuera, o de Chicha, que ya expusieron la necesidad de apartar a Ricardo del Xerez. Quico Joya reitera esa condición: “La situación es complicada para el club y para él, pero se puede apartar y dejar que entre otro grupo, que es lo que le interesa”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement