Cooperativa Las Marismas

Copano: “Alcalá estará con su equipo, por eso necesitamos la ayuda de nuestra afición”

El Xerez Deportivo ha firmado dos goleadas en sus dos últimas comparecencias en Chapín, pero por primera vez tras la derrota ante el Pastores, los azulinos vuelven a salir de la ciudad, y lo hacen para visitar uno de los terrenos de juego más complicado de la categoría.

Por ello, Fernando Copano comenta que en el vestuario azulino están totalmente concienciados de la dificultad del encuentro del domingo: “Después de lograr las dos goleadas en Chapín y sumar los seis puntos, ahora vamos a Alcalá con la intención de continuar con los buenos resultados. Sabemos que es un duelo complicado, pero si seguimos en esta dinámica, puede ser que todo vaya bien”. El Novo Gazul podría tener el apoyo de su grada, por lo que Copano está seguro que en Alcalá se encontrarán “un ambiente bastante fuerte porque el pueblo estará con el equipo. Por eso nosotros también necesitamos mucha ayuda de nuestra afición. Sería estupendo que la gente se animara como en El Bosque. Para nosotros sería un orgullo y seguro que si la afición está con el equipo, ganaremos el partido”.

A nivel individual, el rendimiento del lateral está siendo bastante bueno desde que se incorporó a la plantilla xerecista. El propio defensor cuenta que está “teniendo bastantes minutos y creo que estoy trabajando bien, a pesar de tener altibajos, como todos. Pero trabajo para jugar, el míster confía en mí y yo se lo agradezco al 100%”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement