Chilla

Carlos Orúe: “Novo Gazul lo ha ganado casi todo en su campo, será complicado”

El Xerez Deportivo visita este fin de semana El Prao, campo en el que el Novo Gazul se está mostrando muy fuerte y en el que sólo ha caído derrotado en una ocasión. Por ello, Carlos Orúe resalta que jugarán en “un campo complicado ya que ellos en casa lo han ganado casi todo. Tuvieron unos partidos con sanciones y lo notaron, pero este equipo estaría arriba si a domicilio hiciera las cosas sólo regular. Nosotros tendremos que salir a por el partido y a trabajar mucho sin pecar de confianza”.

Buscar esa victoria podría resultar más sencillo si los azulinos cuentan con el apoyo de la afición xerecista. Por ello, Orúe espera y desea que la caravana del Xerez se desplace hasta Alcalá con el equipo: “Ojalá se anime la gente porque es un sitio muy bonito para ir. Ellos se están esforzando en contribuir para esa fiesta. Esperemos que el tiempo ayude un poquito y la afición se anime porque puede ser un desplazamiento bonito”.

Sí que parece garantizado que habrá un buen espectáculo sobre el rectángulo de juego, pues se medirán dos equipos que buscarán un mismo fin: “Hasta hace unas semanas el objetivo de ellos era entrar entre los cuatro primeros. Ellos tenían mucho interés en ser el primer equipo en ganarnos. Ahora que hemos perdido ante el Pastores, supongo que querrán ser competitivos y vencernos igualmente. Pero, repito, nosotros vamos a hacer nuestro partido e intentaremos ponérselo difícil”.

Entre los encargados de luchar contra el Novo Gazul no estará Dani Pendín. El argentino acaba de llegar y Orúe entiende que sería prematura su presencia en la lista: “Lógicamente nos viene bien la vuelta de Dani. Necesitará unas semanas para estar en condiciones, por lo que no vendrá a Alcalá convocado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement