Algosur

Higuera: “Que llegue Evede es un paso importante”

Paquete Higuera pasa el día a día en el Xerez con lo justo y a la espera de que se dé “un paso importante” en las próximas horas con la posible entrada en el club de la empresa Evede Management. Para empezar, un paso importante porque de la mano de la empresa mellorquina llegarían “dos delanteros”, así como “el brasileño (Lucas) y habría que dar de alta a Tudor Petrovic, que llegue su tránsfer”. Por ello, el entrenador del Xerez reconoce que se está buscando “agentes libres a los que hay que hacerle contrato profesional. Los estamos buscando, ya que los otros no pudieron entrar en ficha a pesar de negociar” En cuanto a Godfred “me gustaría volver a hablar con su representante, pero todo depende de si ha tenido o no ficha profesional”.

En cuanto a la llegada de Evede Management, Higuera solo se atreve a desvelar que “sé que se van a reunir, pero espero que todo siga por los cauces previstos, que lleguen y entren dos delanteros más. Tienen que invertir, ya que vendrían jugadores y a esos jugadores hay que pagarles y buscarle un piso”. Además, el preparador azulino reitera que “si esta gente entra para llevar el tema deportivo, Ricardo (García) debería echarse a un lado. Ricardo va a salir, eso está claro. O está Ricardo o está la gente de Mallorca, pero eso lo deben decir ellos, no yo”. Higuera destaca que su papel en esta  historia no ha sido más que “el de llamar a la gente de Mallorca para que nos echen un cable”, siendo cauto con respecto a las presuntas negociaciones entre el presidente del club y otro grupo de empresarios, desvelado ayer por REPORTEROS JEREZ: “No sé si hay otro grupo, él dice que lo hay,pero ya cada uno se lo cree o no”.

“Hablo con Ricardo, pero también con el grupo de Mallorca porque hay que traer jugadores”, comenta Higuera, que espera que “a partir de hoy o mañana se hable todo. Es un paso para bien, para que los jugadores estén tranquilos y solo se hable de fútbol”. En cuanto a lo deportivo, el técnico extremeño desea “terminar bien, con el equipo en Tercera y a partir de ahí, Dios dirá. Con lo que hay es difícil mantenerse en Tercera. Yo los mentalizo, pero lo que necesitan es una victoria y suerte”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement