Cooperativa Las Marismas

El DKV Ergo Jerez se acerca al ascenso a Primera Nacional

Imparable. Pleno de victorias, y ya van catorce. Importante triunfo el cosechado el pasado fin de semana por el DKV Ergo Jerez ante el conjunto malagueño del Cártama TM después de más de tres horas y media de partido. Los jerezanos se quitan así un rival de encima para conseguir el ascenso directo, aunque el Mercantil de Sevilla no da tregua y continúa a dos puntos.

El partido fue intenso e igualado desde el primer momento dada la calidad de ambos equipos. Los detalles del partido son los que se detallan a continuación:

1-0, El partido comenzó bien para los locales y Eduardo Guzmán superó a José Javier Galán por un apretado 3-2 y daba esperanzas al Cártama.

1-1, Álvaro Medina no pudo con Alberto Ramírez, el jerezano demostró su superioridad y por 1-3 empató el encuentro.

1-2. Entraron entonces el más joven y el más mayor del encuentro, con la responsabilidad que eso trae seguramente para ambos. Jesús Martín demostró su potencial y venció a Francisco Ruiz, 5º de Europa en la categoría alevín, por 3-1 y puso por delante a los jerezanos.

2-2, Comenzaban los segundos enfrentamientos. Eduardo Guzmán derrotó a Alberto Ramírez por 3-0, lo que supuso un nuevo empate en el marcador.

3-2, Javier Galán cayó en un igualado y emocionante partido por 3-2 ante el joven cartameño Francisco Ruiz.

3-3, Jesús Martín no se confió ante Álvaro Medina y ganó con comodidad por 3-0 al cartameño.

3-4, El dobles iba a decidir el encuentro. Por parte de los malagueños Francisco Ruiz y Eduardo Guzmán mientras que por los jerezanos entraban en liza Javier Galán y Jesús Martín. Cayó del lado jerezano después de remontar un 1-1, 7-2 en contra.

La próxima semana los jerezanos tienen jornada de descanso y regresan a la competición el día 15 de Febrero ante el difícil Portobello TM de Huelva.

FILIALES

En Superdivisión de Honor los jerezanos siguen sumando victorias, y esta vez fue por 5-2, con un gran Chano Guerrero que consiguió sus tres puntos. En división de Honor, el derbi local entre los dos equipos del club, cayó del lado del equipo “A” por 5-2. Los puntos del equipo “A” los consiguieron Rafael Navarro (3) y Luis Caballero (2), mientras que por el equipo “B” puntuaron Pedro Fernández y Rosalía Flor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement