Grupo Velázquez

El CN Jerez conquista el Memorial Fernando Cabanas

Si bien es difícil afrontar una competición contra el CN Jerez DKV, actual campeón nacional, la tarea se complica mucho más si ejercen de local. Esta vez, y espoleados por nadar en casa, los pupilos de Patri Prieto, Iván Franco, Germán Monreal y Luismi Sánchez conquistaron la V edición del Memorial ‘Fernando Cabanas’.

Con la participación de 21 clubes y 180 participantes, los jerezanos obtuvieron 65 podiums, siendo 35 de primer clasificado, 18 de subcampeón y 12 de tercero. Lideraron holgadamente la clasificación final por puntos a pesar de reservar a más de 70 nadadores y que la mayoría de los convocados solo nadaran una prueba de las dos que permitía la normativa.

Para cerrar con sobresaliente la competición, los de Manuel Mestre batieron tres records nacionales y ocho andaluces en pruebas de relevos, conquistando seis de los 12 que había en juego en pruebas de relevos. Sin duda, números importantes para afrontar con optimismo el nacional de final de mes de Palma de Mallorca. Siguieron al C.N. Jerez DKV en la clasificación y medallero el C.N. Sevilla y el C.N. San Juan, por ese orden, estando ambas escuadras a muy buen nivel durante toda la mañana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement