Chilla

Paquete Higuera: “El miércoles vendrá a Jerez el grupo de Mallorca”

El entrenador del Xerez CD ha dado la cara 24 horas después de la derrota de su equipo ante el Betis B. Paquete Higuera terminó muy enfadado con las decisiones arbitrales, que en la primera mitad perjudicaron al cuadro azulino y provocó, posteriormente, que el filial verdiblanco acabara goleando en la segunda mitad.

El extremeño, en declaraciones a la Cadena Ser, analizó esta última derrota y se refirió a su futuro, al grupo de Mallorca y al partido del próximo fin de semana ante el Sevilla C. Sobre su no comparecencia en sala de prensa fue claro: “No hice declaraciones porque la actuación arbitral era para decir de todo. Lo del árbitro fue una vergüenza. Lo que estaba haciendo ese hombre no tenía ni pies ni cabeza y es una falta de respeto total hacia unos jugadores y el equipo. El momento en el que expulsa a Nico y no pita penalty, era para coger al equipo y marcharnos del campo”. Molesto aún hoy con el árbitro, el entrenador extremeño añadía que lo de los “árbitros se lo debían hacer mirar. Yo no quiero que me den, pero tampoco que me quiten”.

Sobre los refuerzos tampoco se mordió la lengua Paquete Higuera: “Si te digo la verdad tampoco sé exactamente cuántos jugadores han entrado con ficha. Creo que hay tres más, pero no he estado pendiente de eso. Espero que estén para jugar ante el Sevilla C”. Algunos futbolistas que han llegado de la mano del grupo de Mallorca. En este sentido, sobre este tema el técnico azulino adelantaba que “el miércoles el grupo de Mallorca estarán por aquí. Hoy he hablado y me han dicho que tienen intención de venir. Comentan que no han podido venir antes, y que quieren darle ya forma a todo esto. Es una cosa que está ahí y vamos a ver. No es un tema meditado ni nada, se lo propuse y se hizo deprisa y corriendo para echar una mano”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement