Grupo Velázquez

Un Xerez renovado, obligado a puntuar ante el Betis B

Sin asimilar lo que en las últimas horas ha ocurrido en el Xerez CD, con la llegada de una serie de fichajes, algunos de ellos por medio del grupo mallorquín, Paquete Higuera y su plantilla afronta esta mañana un difícil compromiso ante el Betis B. Los azulinos están en la obligación de puntuar ante el filial verdiblanco para escapar de la zona baja cuanto antes y no caer en puestos de descenso. 

La tarea no será nada fácil. Para lograr este punto de inflexión el entrenador extremeño deberá concienciar a los suyos que pueden ganar a un equipo que ocupa puestos de ‘play off’, aunque en las últimas semanas no le están acompañando los resultados. En el Xerez aún no se apreciará del todo la llegada de los nuevos jugadores, y Paquete deberá tirar de la gran mayoría de futbolistas que la semana pasada jugaron ante el Recreativo B. El veterano Vito ya no está y Sousa, lesionado, tampoco podrá ayudar a sus compañeros. De los nuevos, el preparador xerecista solo podrá contar con los centrales Jaime y Fali. Heredia, Pedro e Ismael, que fueron duda durante la semana, también están disponibles para Paquete Higuera.

Una nueva etapa para el Xerez CD, con un equipo renovado pero con las urgencias de ganar para acabar con la racha de tres derrotas consecutivas y alejarse de la zona de descenso. Precisamente, ante el filial verdiblanco los azulinos lograron la primera victoria de la temporada tras comenzar la Liga con derrotas ante San Juan, San Roque de Lepe, Alcalá y Recreativo de Huelva B. Desde las once y media veremos si la reacción llega de la mano de los menos experimentados y Paquete Higuera se apunta su primera victoria desde que llegara al banquillo azulino tras siete jornadas sin lograrlo. El Xerez CD encadena 10 jornadas sin sumar de tres.

Alineaciones probables:

Betis B: Javi Montoya, Isaac, Zamora, Andriu, Jesús Muñoz, Fausto, Juanma, Kevin, Marc Mas, Álvaro González y Moyita.

Xerez CD: Miguel, Capi, Pedro, Jaime, Kevin, Alberto, Raúl, Moyano, Morlán, Nico y Heredia.

Árbitro: Montijano Linde.

Campo y hora: Ciudad Deportiva Luis del Sol, 11.30 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement