Rodal Cash

Carlos Orúe: “El trabajo de la primera parte dio sus frutos en la segunda mitad”

Tras endosar una nueva goleada, el técnico del Xerez Deportivo FC, comparecía ante los medios y analizaba el partido de su equipo. Comenzaba analizando el primera acto: “El inicio ha sido disputado. No hemos estado finos y la segunda parte para mí ha sido extraordinaria, muy buena. Lo de la primera parte es normal, no me sorprende. Entran jugadores que lógicamente tienen que manifestar un cierto nerviosismo. Arriba teníamos mucha juventud, pero hay que ir dando minutos, porque por ejemplo Gonzalo se ve mucho más experimentado. También los dos equipos estaban enteros y cuesta trabajo rebasar esas líneas, se han hecho posesiones un poco largas, pero sabíamos que el trabajo que se ha hecho en la primera parte iba a tener sus frutos en la segunda”.

A su vez, el preparador jerezano, ofrecía su análisis del segundo tiempo, donde su equipo se soltó para acabar goleando: “Con la salida de César, sabíamos que teníamos a un puñal en banda izquierda, y con la experiencia de Guille sabíamos que en la segunda parte podíamos hacer mucho, mucho daño. Creo que lo que hemos hecho en la segunda parte ha sido mucho y para estar muy contentos. En la segunda parte el adversario nos ha permitido más y nosotros, con gente de arriba como Carlos, ya se estaba viendo que el equipo tenia otro ritmo.”

Por último, hacía mención al polémico quinto gol, apuntando que había visto durante todo el partido “bastante deportividad, echando continuamente el balón fuera, pero los jugadores se caían con mucha frecuencia y llega un momento en el que se rompía el ritmo del partido con una caída tras otra. Seguimos la jugada, Guille no se entera y hace gol, él pide disculpas. Pero creo que hemos echado muchas veces el balón fuera, como para acordarnos de una vez que no lo hemos echado”.

PEPE NAVARRO, TÉCNICO DEL XEREZ BALOMPIÉ

Por su parte, el técnico visitante, Pepe Navarro, ofrecía su visión del partido: “Creo que lo habéis visto, hemos aguantado al Xerez Deportivo FC hasta que nos han aguantado nuestras fuerzas, y ya una vez que nos han hecho el primer gol, los chavales se han partido el cobre. Cuando nos han faltado las fuerzas, el Xerez nos ha metido todos los goles. Ha venido todo en el segundo tiempo. Hemos hecho un primer tiempo muy aceptable, aguantando y siguiendo las líneas de ellos, pero el campo pesa, es muy amplio, y con nuestra preparación física es evidente que no hemos podido hacer más. Le doy la enhorabuena a los chavales, el primer tiempo se nos quedará marcado, nos ha sobrado el segundo”.

El preparador del Xerez Balompié confiesa que le parecía que “el reloj del marcador no andaba, pero bueno hemos venido a disfrutar y hemos disfrutado. Sales enojado por las cosas del fútbol, ya que no pensábamos que nos iban a marcar cinco goles después del buen primer tiempo que habíamos realizado. El segundo no ha sido bueno, porque los futbolistas ya no podían ni con las botas”. Por último, también hacía alusión al quinto gol del ariete jerezano Guille: “Me he cabreado, porque bajo mi punto de vista, el chaval lo ha visto, entonces creo que debería de haber parado, más que nada porque está jugando con un equipo de Jerez, de aquí de la ciudad, la mitad de ellos son xerecistas también, pero no pasa nada, son cosas del fútbol y se quedan ahí adentro”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios