Chilla

El Xerez CD cursará hoy las fichas de tres jugadores

El Xerez CD tiene que suplir como pueda la desbandada de jugadores que lleva sufriendo desde la pasada semana de cara al encuentro de este próximo domingo ante el San Roque onubense, líder del Grupo X de Tercera División.

El equipo azulino está en cuadro prácticamente tras las últimas salidas -ayer mismo se marcharon Toni Seoane y Curro Sánchez- y se prepara para nuevas desvinculaciones, como las de Yepes, Vito, Amado o Javi Muñoz. Para colmo de males, Paquete Higuera no podrá contar con Capi, jugador del filial que fue expulsado el pasado fin de semana, ni con Sousa, que tendrá que cumplir el segundo partido de sanción, y cuenta con la duda de Pedro, que atraviesa un proceso gripal según el club.

Por todo, y tras cursar ficha la semana pasada a ocho jugadores del ya extinto Xerez B, la dirección deportiva del Xerez CD va a inscibir a tres jugadores en la jornada de hoy. El ghanés Godfred, cuya documentación ya ha llegado al club, con la excepción del permiso de residencia, y los dos jugadores que han estado esta semana a prueba; Alberto y Moyano.

Los dos jóvenes futbolistas, de 21 años, ya tienen el permiso de su club de procedencia, el Athletic Nueva Jarilla, para firmar con el Xerez e incluso irán convocados este fin de semana en el encuentro que los azulinos disputarán en La Granja ante el San Roque.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement