Chilla

El Gobierno central subvenciona con casi 600.000 euros a organizaciones sociales de Jerez

El Partido Popular de Jerez ha anunciado que el Gobierno de España ha concedido subvenciones por más de medio millón de euros para las principales organizaciones sociales de nuestra ciudad, “incrementando en un 12 por ciento, más de 62.000 euros, la cuantía total de las mismas respecto al año anterior”. Apunta que, concretamente, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad va a destinar 583.991,76 euros en subvenciones, a cargo del 0,7% del IRPF, para doce organizaciones que realizan una importante labor social en Jerez como Cáritas, el Comedor del Salvador o Proyecto Hombre, entre otras.

Así. al menos, lo ha confirmado la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, durante el transcurso de la Plataforma Cádiz+Humana que el PP provincial ha organizado este viernes en la ciudad. Esta plataforma, en la que han participado 60 organizaciones sociales de toda la provincia, ha contado con la presencia de la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia, Salomé Adroher, y el delegado del Gobierno del Plan Nacional sobre Drogas, Francisco de Asís Babín, quienes han podido responder a las cuestiones planteadas por los más de 130 representantes de entidades sociales que han acudido al acto.

Los programas subvencionados atenderán diversos proyectos de Cáritas, que recibirá casi 300.000 euros, del Comedor del Salvador con más de 67.000 euros, de Ceain, que recibirá unos 50.000 euros, de Proyecto Hombre con unos 39.000 euros, de la Asociación ‘Autismo Cádiz’ con 40.000 euros, de Siloé, con más de 22.000 euros, entre otras organizaciones sociales como Afemen, Upace, Aspanido, Adifi, San Juan Grande y Fundación Mornese.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement