Chilla

El DKV Ergo Jerez regresa a la competición con un partido complicado

Después del parón navideño, el DKV-Ergo Jerez de Segunda división Nacional, tiene una difícil papeleta ante el equipo malagueño del Cártama TM que con tan solo una derrota es uno de los tres equipos aspirante al ascenso de categoría, donde como ya sabemos, el primero asciende directamente y el segundo y tercero jugarían una Fase de Ascenso.

El partido se disputará el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana en el Palacio de Deportes de Chapín, donde el club hace un llamamiento a la afición, ya que de ganar daría un paso importantísimo de cara al gran objetivo de la temporada, que no es otro que el ascenso a Primera Nacional. Por parte del equipo malagueño se prevé que los jugadores convocados sean Eduardo Guzmán, Francisco M. Ruiz yÁlvaro Medina. Mientras que por parte de los jerezanos serán los ya habituales Jesús Martín, José Javier Galán yAlberto Ramírez, este último, único jugador invicto en la categoría.

SUPERDIVISION DE HONOR ANDALUZA

El segundo equipo del DKV-Ergo Jerez, continúa con aspiraciones para el ascenso de categoría, y dar el salto a la tercera división nacional, para ello tiene que seguir con la racha de victorias que le permitan seguir en la cabeza de la tabla. Este domingo, se desplazan a Barbate para enfrentarse al colista del grupo, para ello, los jugadores serán Juan Antonio Martín, líder invicto, sin conocer este año la derrota con 24 partidos jugados y 24 ganados, Francisco Odón Flor o Javier Rey y Sebastián Guerrero.

DIVISION DE HONOR ANDALUZA

En esta categoría el DKV Ergo Jerez tiene a dos equipos. El equipo “A” líder invicto con 7 partidos jugados y 7 victorias, se enfrenta este sábado al equipo de Medina, al Sidonia T.M., equipo que ocupa el tercer puesto en la tabla. Los jugadores convocados serán, Rafael Navarro Fernández,  Miguel Caballero y Luis Caballero. Mientras que el equipo “B” tiene jornada de descanso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement