Algosur

Fernando Alonso rodará en Jerez el 30 de enero

Ya hay fecha para el regreso de Fernando Alonso a Jerez. Según ha desvelado la publicación italiana ‘La Gazzetta dello Sport’, el piloto asturiano rodará en el trazado jerezano el 30 y 31 de enero, los dos últimos días de entrenamientos oficiales en el Circuito de Jerez.

De esta manera, Kimi Räikkönen, flamante fichaje de la escudería italiana de cara al próximo Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, será el encargado de estrenar el nuevo monoplaza del ‘Cavallino Rampante’ en las instalaciones jerezanas los dos primeros días de pruebas, el 28 y 29 de enero. Alonso regresa a Jerez dos años después, ya que el asturiano no asistió a los entrenamientos oficiales de la pasada temporada, estrenándose en Montmeló.

La presencia del finlandés en la escudería trasalpina ha motivado un debate sobre la pérdida de poder de Alonso en el equipo, aunque Luca di Montezemolo, presidente de la escudería italiana, ha restado importancia en declaraciones a la revista finladesa Turun Sanomat: “Creo que Fernando es el piloto más fuerte del mundo. Ahora tiene a un nuevo compañero muy motivado. Tengo ganas de que ambos pilotos consigan muchos puntos para que así podamos pelear por el Mundial de Constructores”.

En cuanto a la presentación del nuevo monoplaza, cuyo nombre aún no ha sido desvelado, la escudería italiana sigue sin marcar fecha en el calendario y tan solo ha desvelado el nuevo motor V6 con el que competirá la próxima temporada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement