HLA, Cardiología

‘The Independent’ ensalza los vinos y la gastronomía de Jerez

El periódico británico ‘The Independent’ ha publicado un reportaje del destino Jerez que promociona la ciudad a través de sus vinos y la gastronomía tras una visita, el pasado mes de julio, de la periodista Katie Manning organizada por la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas. El delegado Antonio Real ha destacado el valor de esta información publicada por este prestigioso medio de ámbito internacional para la proyección turística de Jerez, e igualmente ha agradecido a todas las empresas turísticas que han colaborado con el Ayuntamiento en la atención y organización de esta visita.

El reportaje, titulado ‘Un rastreo de tapas árabes en Jerez’, se centra en el maridaje de platos típicos con los vinos de la tierra y cita lugares tan emblemáticos para el visitante como La Cruz Blanca, El Almacén o El Tabanco El Pasaje, donde destaca la singularidad del espacio, que conserva las botas, desde donde se sirve directamente el vino y la oferta de flamenco. También hace especial mención a las bodegas de Jerez, fruto de la visita de su enviada especial a Bodegas Tradición y Díez Mérito.

En la información también se hace referencia a otros atractivos turísticos de Jerez de interés mundial como la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, así como espacios tan atractivos como los Baños Árabes Hamman Andalusí y el hotel Casa Grande, así como lugares de historia y tradición como el bar La Moderna.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement